La Sala de Homenajes Sever acoge la XII Exposición de Arquitectura de Castilla y León

Carlos y Miguel Sever

En el año 1996 se crea el Premio de Arquitectura y Urbanismo de Castilla y León, con carácter bianual, que premia las categorías definidas, además de varias menciones especiales.

En cada edición se organiza una gala de entrega de premios y una exposición itinerante que es un escaparate que refleja la salud arquitectónica de nuestro entorno. La historia nos habla del inmenso y notable patrimonio arquitectónico construido durante siglos en nuestra comunidad, por lo que nos pareció un gran acierto proponerle al COAL y al COACYLE que Servicios Funerarios Sever acogiera esta exposición a su paso por Zamora. Así los asistentes visitarían un proyecto que es uno de los Premio de Arquitectura de Castilla y León en esta edición.

La Rueda de prensa y Acto de Inauguración contó con la presencia de Dña. Carmela Rodríguez Maseda, Secretaria Territorial de la Junta de Castilla y León, D. Francisco Requejo, Presidente de la Diputación de Zamora, D. Juan Luis Santos Payo, Presidente del Colegio de Arquitectos de Zamora, Eva Testa San Juan, Presidenta-Decana del Colegio Oficial de Arquitectos de León y Carlos y Miguel Sever, Directores Ejecutivos de Servicios Funerarios Sever.

La Exposición permanecerá abierta del 11 de noviembre al 18 de diciembre de 2022 de 10 a 14 y de 17 a 20 h.

¡Os esperamos!

 

Call Now ButtonLlamar ahora