En nuestro deseo de continuar con nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa ofreciendo a Zamora ocio, entretenimiento, cultura y ayuda emocional, en esta ocasión hemos organizado un concierto de música clásica con más de 50 intérpretes de la 29ª edición del Curso Internacional de Técnica e Interpretación para Instrumentos de Viento y Cuerda, en honor a los seres queridos que ya no están con nosotros.
Creemos en la música como un poderoso conductor para las emociones y sabemos su poder terapéutico: nos puede dar paz, alegría, euforia y un momento de evasión en medio de nuestro duelo, o si ya lo hemos superado y simplemente queremos un momento de recogimiento.
La entrada es libre hasta completar aforo y estaremos en los jardines de nuestras instalaciones, al aire libre, respirando aire puro, en un entorno agradable que trasmite sosiego.
Será un programa de más de una hora de interpretación de grandes melodías, con varios temas que esperamos sorprendan.
No olvides: Sábado 29 de julio a las 20 horas en los jardines de Servicios Funerarios Sever. Carretera de Villalpando 3, Zamora. ¡Os esperamos!