Aprendiendo a vivir sin ti: Un ciclo de cine fórum para ayudarte a superar el duelo

Hemos organizado un ciclo de cine para generar espacios de debate y reflexión, ayudando a la sociedad zamorana a gestionar una pérdida o prepararse para ella.

Los objetivos que Servicios Funerarios Sever se ha marcado son:

  • Apoyo emocional a las familias en duelo
  • Preparar a la sociedad para la pérdida de un ser querido
  • Inicio de un proyecto social que aporte apoyo psicológico y ocio de calidad en Zamora basado en la cinematografía
  • Creación de un plan integral de comunicación con varias líneas de actuación:

. Ser activos en Redes sociales como Instagram, Facebook y LinkedIn con artículos que ayudan a superar una pérdida

. Organizar despedidas personalizadas en el momento de la pérdida, nuestros Homenajes, que ayudan a empezar el duelo de la mejor manera posible

. Actividades dedicadas a Zamora dirigidas a dar apoyo emocional como este ciclo de cine y otras futuras que estamos preparando

¿En qué consiste el proyecto?

Durante cuatro martes (del 26 de abril al 17 de mayo), se proyectará en Multicines Zamora, cuatro películas con un coloquio posterior moderado por Auxi Fernández, que se dedica a la labor de coach, docencia, mediación y psicología, con experiencia en psicología del duelo.

Cada película tratará un tema diferente que se analizará siempre desde un punto de vista positivo. Las películas serán Despedidas (película japonesa sobre los rituales y nuestro sector), La vida sin Grace (una muerte inesperada), Truman (una muerte esperada) y Coco (para que los niños vean con naturalidad el final del ciclo de la vida)

El precio, muy asequible, es de 3 euros la entrada y 8 euros el bono de 4 películas. Venta en las taquillas de Multicines Zamora. Aforo limitado.

Agradecer a la Fundación Caja Rural y a Multicines Zamora, el apoyo a Servicios Funerarios Sever y a los medios de comunicación por la gran difusión que se le ha dado al proyecto.

 

 

Carlos y Miguel Sever, Directores Ejecutivos, y Moraima Peña, Directora de Comunicación, felices tras la entrevista de La 8 Zamora
Las mascarillas para protegerse del COVID no impidieron disfrutar de cada película
Las mascarillas obligatorias no impidieron disfrutar de cada película. ¡Gracias por acompañarnos!
Call Now ButtonLlamar ahora