24 h / 365 dias 980 531 424
Salas
Inicio  / Salas

Zamora

Aparte de nuestra Oficina de información en Ramos Carrión 7,  nuestras instalaciones en Carretera de Villalpando 3  inauguradas en el año 2021, son una gran inversión y una clara apuesta por Zamora.

Para su construcción se marcaron tres objetivos prioritarios: la accesibilidad, el respeto al medio ambiente y la participación de empresas zamoranas en el proyecto.

Es eficiente energéticamente, consiguiendo la máxima calificación energética (A) gracias entre otras características a climatización por aerotermia e iluminación led.

Además, dispone de cargadores de coche eléctrico para la flota de la empresa. Se pasa de un solar compuesto por naves industriales a un complejo en el que se introduce arbolado, que contribuirá a reducir la polución de la zona.

Las 7 salas tienen luz natural, comparten visuales a zonas verdes, baños privados, ropero, zona de descanso con sofás y otra zona con mesa y sillas, pero son distintas para satisfacer todas las necesidades: 

  • Salas de vela accesibles con el equipamiento y aseo totalmente adaptado para personas con movilidad reducida
  • Salas de alta capacidad para servicios mediático
  • Salas que disponen de una zona de relax para la familia con sillones reclinables, nevera, coffee corner y baño completo con ducha
  • Salas que permiten celebrar un velatorio múltiple

Para el bienestar de los asistentes, dispone de zona de Cafetería, Aparcamiento privado, Columbario y Jardín del Recuerdo, Floristería y una Sala de Homenajes

Es un edificio luminoso, elegante, sofisticado, vanguardista y singular, cuidándose todos los detalles para transmitir paz, delicadeza, armonía, equilibrio y sosiego, apoyando así a quienes necesiten de nuestros servicios.

Salas

Contacta con nosotros y te informaremos

Call Now ButtonLlamar ahora