El pasado día 29 de julio, el jardín de Servicios Funerarios Sever se llenó de niños, jóvenes y adultos de todas las edades para disfrutar de un concierto gratuito a cargo de las distintas agrupaciones de la 29ª edición del Curso Internacional de Técnica e Interpretación para Instrumentos de Viento y Cuerda, en honor a los seres queridos que nos faltan.
La música es un potente conductor de emociones y cuando todo se llenó de notas musicales para recordar a los que nos faltan, vimos manos entrelazadas, abrazos, sonrisas y lágrimas. Todos pudimos disfrutar de un gran repertorio con muchas melodías conocidas bien interpretadas.
Con acciones como estas, acercamos a la sociedad a nuestro espacio para normalizar el hecho de que la vida siempre tiene un final y ofrecemos cultura de calidad a nuestra ciudad.
Gracias a músicos, profesores, directores de orquesta y a todo nuestro equipo, que ha trabajado duro para hacer realidad este proyecto. Y a nuestros patrocinadores: Hotel Rey Don Sancho y Autobuses Tamame. Las empresas juntas, siempre sumamos.