Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Servicios Funerarios Sever es noticia

Tanto la prensa escrita, la digital, la televisión local y varias emisoras de radio se han interesado en nuestra labor.

Recordemos que las nuevas instalaciones de Servicios Funerarios Sever apuestan por el medio ambiente, siendo eficientes energéticamente y consiguiendo la máxima calificación energética (A)

La alta participación en su construcción de empresas locales, ha conseguido que se genere empleo y que gran parte de los recursos invertidos se queden en nuestra ciudad, generando riqueza para la región.

Por todo esto, que una empresa situada en Zamora desde 1834, desarrolle un proyecto arquitectónico revolucionario en diseño, accesibilidad y protección del medio ambiente ya que es noticia.

¿Quieres ver parte de la difusión que los medios están dando a nuestro proyecto?

Paco Colmenero, gerente de Zamora News, entendió desde el primer momento la magnitud del proyecto y la importancia que dos empresarios zamoranos hagan una apuesta por y para Zamora de la envergadura de Servicios Funerarios Sever.

Ver Zamora News

 

Los directores ejecutivos de la empresa, recorrieron las instalaciones con Juanma de Saá de la COPE, quien les hizo una entrevista sobre algunas peculiaridades del edificio. Pasamos un buen rato con este gran reportero, divertido y cercano. Escucha el programa y sobre el minuto 20 podrás conocer más detalles de nuestro proyecto.

Oir Cope Herrera Zamora 1   Cope Herrera Zamora 2

 

Gracias a Óscar Prieto, gran profesional de Onda Cero y amigo, vimos el edificio y todas las instalaciones desde un prisma diferente: Sever ayuda a las familias y se adelanta a sus necesidades. Fue un lujo estar a su lado y recrearnos en la historia de Sever, y como hemos llegado al momento actual. Este es su programa y aquí puedes escuchar la entrevista completa:

Oir Onda Cero

 

En cuanto a la televisión, agradecer a Eva Crespo y su equipo la oportunidad de difundir en La 8 Zamora, imágenes del edificio.  Sus informativos y el Magazine, cubren temas cercanos, de nuestra actualidad, de nuestro barrio, por eso tantos zamoranos lo siguen.

Ver Castilla y León TV

 

Seguiremos trabajando con esfuerzo e ilusión para ser pioneros y que los medios difundan nuestra labor. Gracias a todos ellos por su profesionalidad, interés y dedicación.